Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo humilló en frente de todo el restaurante: jefe le tiró dinero en la cara a un mesero

El hombre estaba reclamándole a su jefa los pagos de las propinas y los días de trabajo no remunerados, lo que causó que ella le lanzara los billetes en la cara.

Mujer humilla a mesero Foto capturas de video Facebook Laura Estrada.jpg
Mujer humilla a mesero //
Foto: capturas de video Facebook Laura Estrada

Por medio de un video en redes, se viralizó un indignante hecho en el que un mesero del restaurante La Pescadería, ubicado en el Centro Comercial Nuestro Bogotá , estaba discutiendo aparentemente con la administradora del lugar.

En el video publicado en Facebook se ve cómo un hombre estaba reclamándole a la que parece ser su jefe, que le pagara las propinas que le correspondían y los días de trabajo no remunerados, a lo que ella le pidió que bajara la voz para no incomodar a los comensales. Sin embargo, el trabajador del lugar no se detuvo con los reclamos y la discusión subió el tono.

Publicidad

La mujer se enfureció, le arrojó el dinero en la cara al hombre y segundos después otra mesera, que manifestaba ser la hija de la señora, se acercó a este para pegarle e insultarlo.

“Tan humillante la hijue… esta”, le dijo el mesero a la mujer, y un hombre lo tuvo que frenar porque este se había enfurecido.

El video cuenta con más de 216.000 reproducciones y los internautas mostraron su indagación. “Para no volver a ese restaurante”, “Qué vergüenza”, “No ir a comer allá y punto”, “eso no se hace, las personas no se humillan de esa manera”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.