Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emprendimientos con conciencia ecológica: la historia de Orgullo País

Juan Camilo Montejo del hotel Eco Xata habló en BLU Radio sobre los retos en la pandemia y la reactivación económica.

Eco Xata.jpg
Eco Xata
Foto: Instagram @ecoxata

Eco Xata es un hotel con conciencia ecológica, ubicado en Villas De Santa Verónica, Atlántico, a 35 minutos de Barranquilla. Es un lugar en el que se han sembrado más de siete mil plantas. Parte de la madera que les ha arrojado el mar la han utilizado para construir el hotel y la arquitectura es rústica, hecha por artesanos de la zona.

Orgullo País de En BLU Jeans habló con Juan Camilo Montejo, quien contó como le ha ido con la reactivación económica y qué tan difícil ha sido tener un negocio en pandemia.

Publicidad

“La reactivación ha sido complicada porque era un hotel al que solo venían extranjeros y nos tocó cerrar casi siete meses. Cuando volvimos a abrirlo llegaron solo clientes colombianos, que gracias a Dios nos han ayudado, pero aún falta el regreso de los extranjeros”, dijo Montejo.

Además, agregó que aún existe el miedo entre las personas para viajar: “Es un reto bastante grande. Muchas personas no tienen dinero para viajar, otras tienen miedo. Ha sido bastante difícil, pero vamos cada vez mejorando”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:

Entérese de los hechos más importantes de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.