Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paramarte: una pastelería que apoya el empleo juvenil

Carlos Casadiego, integrante de Paramarte, habló sobre este emprendimiento que nació en pandemia.

341416_BLU Radio/ Pastelería. Foto: Bakery Lab
BLU Radio/ Pastelería. Foto: Bakery Lab

Paramarte es un emprendimiento que nació a raíz de la pandemia. Esta idea de negocio va enfocada a la pastelería, ya que cuenta con un catálogo amplio de diferentes postres y tortas, además de contar con un menú de almuerzos y desayunos.

En diálogo con En BLU Jeans, Carlos Casadiego, integrante de Paramarte, habló sobre este emprendimiento que nació en pandemia.

Publicidad

“Arrancamos en medio de la pandemia por un momento donde nos dimos cuenta de que podíamos alcanzar a nuestros clientes por medio de canales digitales. Por medio de este emprendimiento de vida, queremos alcanzar la felicidad”, dijo.

Además, Casadiego contó cómo les fue en la reactivación económica y cómo han generado nuevas oportunidades de empleo, sobre todo para los universitarios.

“Con mucho esfuerzo arrancamos el proyecto. Nos ha ido muy bien y tenemos un gran equipo. Nos encontramos en Santa Bárbara en la ciudad de Bogotá”, afirmó.

Conozca Paramarte:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.