Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresa de Sara Uribe tiene convocatoria de empleo abierta para mujeres

La reconocida modelo, junto a su equipo de trabajo, se encuentran buscando a mujeres que vivan en Bogotá y Medellín para estas vacantes.

314803_BLU Radio. Sara Uribe / Foto: @sara_uribe
Sara Uribe
Foto: Instagram (@sara_uribe)

A través de su empresa ‘La Casa Mágica de Sara Uribe ’, la modelo se encuentra en busca de mujeres manicuristas expertas en decoración para que hagan parte de su compañía con estas ofertas laborales en Bogotá y Medellín.

La oferta de trabajo menciona que estas manicuristas deben ser especialistas en decoración, acrílicas en molde y esculpidas.

No se menciona restricción alguna frente a la edad, pero es importante tener presente que debe ser mayor de 18 años o contar con un permiso especial vigente que le permita emplearse en tal caso que usted sea aceptada para tal puesto.

Sí usted está interesada en estas ofertas laborales , debe enviar su hoja de vida actualizada al correo electrónico: lacasamagicamd@gmail.com y seguir el proceso que le sea indicado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO