Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la aplicación que le ayuda a comparar precios y ahorrar dinero

En este emprendimiento también asesoran a otras compañías a calcular tarifas correctas para la distribución de sus productos.

supermercados.jpeg
Supermercados.
AFP.

El sábado, 19 de agosto, en Casa Blu estuvo como invitado Juan Daniel Hidalgo, emprendedor, influencer y CEO de Price It, quien habló sobre estrategias de compra y cómo impactar positivamente las finanzas.

Price it es una aplicación donde se pueden comparar los precios de diferentes productos de primera necesidad, y su creador Juan Daniel Hidalgo habló de cuál es el objetivo de impulsar esta plataforma: “Nosotros empezamos porque queremos crear una comunidad en la cual las personas puedan ahorrar y encontrar el mejor precio de los productos que necesitan”.

Juan Daniel Hidalgo identificó que la falta de información es lo que hace que la gente pague precios muy altos y en ocasiones abusivos por los productos que necesitan. Además, tomó la decisión de resolver ese problema a través de su plataforma.

“Nosotros queremos utilizar la tecnología para que la tecnología, para que las personas puedan tener esta información al alcance de sus manos y poder tomar estas decisiones”, manifestó Daniel Hidalgo.

Publicidad

También asesoran a otras compañías a calcular tarifas correctas para la distribución de sus productos: “También otra parte de nuestro emprendimiento es ayudar a empresa a tener una estrategia de precios correcta para que no tengan estos desfases como los que vemos en el mercado Hoy en día”.

Según Juan Daniel Hidalgo, el ahorro que permite el uso de su plataforma es significativo: “Más de 200 productos que rastreamos en promedio el ahorro puede ser de dos dígitos llegando al 20 %, hay está la importancia de poder comparar comercios y realizar esta tarea antes de salir a hacer sus compras y decidir dónde hacerlas”.

Publicidad

“El ahorro puede llegar a ser del 55 %, hemos encontrado productos que en un lugar pueden valer 16.000 pesos y en otros 8.000 pesos; se nos hace increíble que las personas paguen ese precio tan elevado”, agregó Juan Daniel Hidalgo.

Escuche la entrevista completa aquí:

  • Publicidad