Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Resuelve tu Deuda: La reparadora que ayuda a más de 80.000 colombianos a salvar su vida crediticia

En Colombia hay un altísimo porcentaje de adultos incluidos en DataCrédito con reporte negativo, es por eso que reparadoras como Resuelve tu Deuda, llegan a brindar una opción única a quienes desean recuperar su vida crediticia

credito-compra-de-cartera-_899x493-768x421.jpg

Resuelve tu Deuda es una reparadora con presencia global, que lleva más de 8 años ayudando a miles de colombianos a recuperar su vida crediticia mediante un plan de ahorro y buscando los mejores descuentos con las entidades financieras.

Esta, es sin duda la forma más segura en que los colombianos han recuperado y continúan recuperando su vida financiera para reincorporarse al sistema crediticio del país.

Publicidad

endeudamiento--768x421.jpg

¿Qué requisitos deben cumplir las personas que quieren pagar sus deudas?

-Sus deudas deben sumar $5 millones o más

-Deben ser en tarjeta de crédito, créditos de consumo o libre inversión

Publicidad

-Por último, no deben tener ninguna garantía asociada a los créditos que ingresará al programa

¿Qué beneficios tiene el programa de Resuelve tu Deuda" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">Resuelve tu Deuda ?

Publicidad

-Planes a medida: Creamos un plan para que puedas pagar con tus propios recursos.

-Descuentos hasta el 50%: Negociamos directamente con los acreedores hasta conseguir el mejor descuento.

-Mejora de puntaje en centrales de riesgo: Pagando en tiempo y forma empezarán a sumar puntos positivos en centrales de riesgo.

-Garantías y reducción del porcentaje de endeudamiento a futuro.

Publicidad

Resuelve tu Deuda" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">Resuelve tu Deuda es una reparadora que cree en las personas y en sus ganas de empezar de nuevo.

"Damos segundas oportunidades a quienes quieren pero no pueden pagar sus deudas, por eso las ayudamos y contribuimos en el proceso de reintegrarlas una vez más en el sistema financiero del país, esta vez sin deudas, usando adecuadamente sus finanzas personales y viviendo tranquilamente" refiere la compañía a través de un comunicado.

Publicidad

¿Qué es Resuelve tu Deuda" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">Resuelve tu Deuda ?

● Resuelve tu Deuda es la reparadora de crédito más grande de Latinoamérica y Europa.

● Resuelve tu Deuda es una marca que apuesta por la educación financiera. Además ayuda a las personas con deudas a liquidar obteniendo descuentos de hasta el 50% y brindando asesorías financieras con su alta experiencia en deudas.

● Resuelve tu Deuda es la reparadora de crédito número uno en el país.

Publicidad

● Sus miles de casos de éxito los respaldan y colocan como la reparadora de crédito más confiable de Colombia.

● En Resuelve tu Deuda" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">Resuelve tu Deuda saben que muchas de las deudas son a causa de problemas y crisis y que, con un poco de ayuda los colombianos pueden retomar el control de sus finanzas.

Publicidad

Anímese a contactar a Resuelve tu Deuda y, junto a los expertos, salir adelante y dejar atrás la crisis financiera y los bajos puntajes en DataCrédito.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.