Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ingreso Solidario, renta básica y auxilio de desempleo: aclaraciones de MOVii sobre estos subsidios

La desinformación sobre la entrega de esos subsidios a través de la app ha generado confusión entre los ciudadanos.

moovii.jpg
Aplicación MOVii
Foto: MOVii

Debido a la desinformación que ha surgido con relación a la entrega de los subsidios de Ingreso Solidario , renta básica y el auxilio de desempleo, MOVii brindó algunos puntos clave sobre el tema.

Con la entrega de estos subsidios a través de la aplicación se han visto beneficiadas más de 400.000 familias en Colombia, “allí la importancia de brindar una información clara y precisa”.

Ante ese panorama de desinformación, MOVii creó la página https://www.subsidios.movii.com.co/ con el objetivo de guiar a los beneficiarios en las dudas que tengan sobre estos subsidios.

Asimismo, la compañía dijo que no es la responsable de hacer la asignación de los subsidios, ellos solo son intermediarios entre las entidades y los beneficiarios. Es decir, contactan a las personas para informarlas y entregarles el dinero, pero quien recibe el subsidio decide cómo invertirlo.

“Nosotros siempre hemos querido que las personas usen su plata ‘como se les dé la gana’, y por eso, más allá de decirles cómo deben invertir su subsidio, trabajamos por un producto que les da a todas las personas, incluyendo los beneficiarios de subsidios, múltiples opciones de uso. Por ejemplo: pagar facturas, recargar el celular, enviar dinero a otras personas, comprar pines prepagos de Netflix u otras plataformas, hacer giros, comprar en tiendas Ara e -incluso- contar con una tarjeta débito MasterCard para pagar en cualquier tienda físico o e-commerce del mundo”, explicó Hernando Rubio CEO de MOVii.

De acuerdo a las cifras entregadas, ya son más de 5.000 beneficiarios los que utilizan ese dinero para hacer compras de pines prepago como Netflix y Spotify. Además, de las personas que deciden ahorrar ese dinero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias