Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inpec ha recibido más de 2 mil presos en cárceles del país por Plan Reglamento

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario informó a través de un comunicado que ha recibido desde el martes 2.105 personas en los 137 establecimientos...

tmp_1599671455372.jpg

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario informó a través de un comunicado que ha recibido desde el martes 2.105 personas en los 137 establecimientos de reclusión de todo el país.

 

Al término del Plan Reglamento, el Inpec ha recibido en la Regional Central, que comprende 42 establecimientos incluidos los 3 de Bogotá, 1.036 personas privadas de la libertad, en la Regional Occidente (Cali y Jamundí) 285 más, en Regional Norte que incluye los establecimientos de Barranquilla, Valledupar y Cartagena han ingresado 186 internos, en la Regional Oriente 202, en la Regional Noroeste (Medellín) 228 y en la Regional Viejo Caldas 168.

 

Esperan que la situación en las URI y estaciones de Policía se normalice para seguir trabajando de forma efectiva en pro de la seguridad y la justicia en Colombia

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Representantes de víctimas de las “chuzadas” cuestionan el papel de la Interpol a la que señalan de actuar como una “rueda suelta” para expedir la circular roja para capturar a la exdirectora del Das, María del Pilar Hurtado.

 

-Autoridades en Barranquilla solicitarán al Inpec el traslado de varias internas de la cárcel el Buen Pastor que están involucradas en los enfrentamientos con guardianas del penal e intentos de motín.

 

Publicidad

-A las advertencias e investigaciones por la contratación de la cuestionada máquina tapahuecos, se suma un nuevo pronunciamiento de la Contraloría Distrital frente a la póliza de garantía que respalda los trabajos de la remalladora.

 

-Se firmó el convenio para la construcción de Túnel del Toyo, que será el más largo del país y permitirá acortar distancias entre Medellín y el Urabá antioqueño. Tendrá un valor total de 1.8 billones de pesos.

 

-En Villavicencio los contribuyentes que se encuentren al día y paguen el impuesto predial antes del 31 de marzo obtendrán un descuento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO