Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy domingo 16 de junio de 2024 para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 16 de junio de 2024, del horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Su zona familiar puede parecer complicada en este momento, pero eso es porque está llena de posibilidades. Caras nuevas en una dirección familiar y una actualización total de algunas reglas compartidas son solo dos formas en que la vida hogareña puede crecer. Lo mejor de todo es que Mercurio, hablando con franqueza, le ayuda a decir lo que ha estado pensando durante meses y a hacer lo que sabe que debes hacer. La suerte une tres nombres con una inicial.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Una oleada de habilidades de comunicación llega a su carta, mientras Mercurio y Venus se ponen conversadores y el sol añade un resplandor de impresionante luz personal. Así que transmites ideas, sentimientos e incluso dudas de maneras que esta vez no se pueden ignorar. Si está enamorado, Marte le ayuda a mantenerte firme, a insistir en el trato correcto. Si está soltero, observe más de cerca a alguien que parece bastante propenso a sufrir accidentes.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Admitir que es posible que haya juzgado mal una situación monetaria es el paso clave para solucionarla, así que sigue el ejemplo de Mercurio y sé honesto con usted mismo. Una luna llena de transformación personal resalta un cambio de un conjunto de puntos de vista a otro. En el trabajo, esto puede significar un cambio de equipo, en casa se da cuenta de que alguien mayor puede ser el adecuado. En cuanto al amor, valore más lo que tiene que lo que no tiene.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Su signo de nacimiento brilla con potencial planetario mientras un trío de estrellas se alinea a su lado. Venus asume una deuda amorosa y la paga al final de la semana. Si está soltero, esto puede darte la libertad de encontrar un alma gemela "M". Mercurio reevalúa sus habilidades laborales y busca una mejor manera de utilizarlas. Mientras que el sol trae la fiesta, además de una perspectiva optimista que elimina cualquier arrepentimiento persistente.

Publicidad


Leo (23 de julio - 22 de agosto): Tiene un nuevo lado soñador esta semana, y es cuando ni siquiera sabes que está pensando, que los mejores planes comienzan a aparecer. Así que tenga a mano una libreta o su teléfono y anote todo. Si está enamorado, la luna llena ayuda a que surjan emociones profundas cuando una pareja completa una tarea física junta. Si está soltero, un mensaje misterioso puede ser el comienzo de algo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Esta puede ser una semana para revisar su posición en varios grupos, desde la familia hasta la amistad y el trabajo, y comenzar a recuperar algo de control que siente que ha perdido últimamente. Cuando aborda esta tarea con amabilidad y consideración, todos pueden salir adelante más ricos. En cuanto al amor, la imaginación de la luna llena es ilimitada, al igual que su capacidad para intrigar y sorprender a sus parejas, tanto antiguas como nuevas.

Publicidad


♎️Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): El éxito es el nombre de su juego estrella esta semana, a medida que los planetas se reagrupan y comienzas a ver muchos caminos a seguir, incluso donde antes pudo haber habido bloqueos. La clave es permanecer abierto a todas las ideas, no sólo a las que sabe que han funcionado antes. Una luna fuerte centrada en la familia puede abrir discusiones sobre el tamaño y la forma de una casa. La suerte suma las fechas de nacimiento. 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Usted no es partidario de repetirte, pero expresar nuevamente lo que sabes que necesita, en casa y en el trabajo, puede romper una barrera esta vez. Pero prepare algunos planes futuros alternativos para proponerlos cuando llegue el momento. Si está enamorado, Venus aprende el amor por naturaleza y le ayuda a demostrar que ahora está listo para seguir adelante.  ¿Soltero? Un Géminis que habla rápido puede ser el indicado.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): En lugar de permanecer en la superficie soleada, esta semana se sumerge más profundamente en el amor y la vida, y descubres muchas pepitas de sabiduría y pasión. Mostrarle a su pareja que estás preparado tanto para los tiempos difíciles como para los fáciles es la señal que estaba esperando. Mientras está en el trabajo, en lugar de seguir adelante, busca desafíos que le ayuden a cambiar y crecer. ¿Soltero? Di sí a "J" Aries.

Publicidad

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Esta es una semana para sellar acuerdos, reafirmar vínculos y promesas, buscando, sobre todo, cooperación en lugar de conflicto. Esto puede significar dejar espacio para una disculpa o explicación y ofrecer un nuevo comienzo. Los planetas compasivos lo respaldan en todo momento. En cuanto al amor, una luna llena personal le brinda el tipo de atracción mágica que todos sienten y a la que solo quieren acercarse. La suerte abre una puerta arqueada.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero):

Calificar su propio bienestar primero en sus prioridades y no al final es la lección de vida de esta semana: Venus le ayuda a ser amable contigo mismo, mientras que el sol agrega energía positiva adicional. Pero es el enfoque práctico de Mercurio el que logra más: eliminar a las personas negativas de su círculo y elegir un camino personal para complacerte a ti mismo, en lugar de a los demás. Un sueño con un mapa podría indicarle su próximo hogar. 

Publicidad

♓Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Esta semana, cede a esos caprichos de Piscis, en lugar de luchar contra ellos. Su gráfico creativo está fuera de escala y ve soluciones antes de que otros se den cuenta de que podría haber un problema. Pero lo más importante son sus habilidades artísticas o musicales, incluso si solo las usas en privado, por ahora. Los premios nuevos, además de tus amigos más antiguos, pueden formar una fabulosa combinación de luna llena.  

  • Publicidad