Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los números que más cayeron en Baloto en este 2023 y que le podrían traer suerte en este fin de año

En 2023, cinco personas se convirtieron en multimillonarias. Conozca los números del Baloto que podrían darle la suerte para este fin de año y dejarlo con un jugoso premio.

Mujer sosteniendo un billete de Baloto
Baloto
Foto: Baloto

En esta temporada navideña, el anhelo de convertirse en millonariose encuentra entre los mayores deseos de los colombianos. Con ese espíritu, Balotoha decidido analizar los resultados de los últimos meses y ofrecer al público en general los números que podrían cambiar sus vidas en estos días festivos.

Durante el 2023, los tres números que más han resultado ganadores en los sorteos de Baloto son:

  • 5, 15 y 25.
  • Además, la Superbalota número 7 ha sido la más favorecida.

Pero la oportunidad de la suerte no se detiene ahí. En Revancha, también se han registrado numerosos ganadores. En este año, los números que más han salido en esta modalidad son:

  • 16, 27 y 37
  • con las Superbalotas 9 y 12 .

Además de los números destacados de 2023, es interesante repasar los resultados de diciembre de 2022 para que los colombianos tengan más opciones en sus jugadas. Hace un año, el número más afortunado en Baloto fue el 32, mientras que en Revancha fue el 21. En ambos casos, la Superbalota número 12 fue la más favorecida.

¿Cómo fueron los sorteos ganadores del Baloto?


Hasta el 19 de diciembre de 2023, Baloto o Revancha brindaron la emoción del premio en cinco ocasiones. Cabe destacar que el 52% de las apuestas se han realizado de forma automática, mientras que el 48% ha sido manual.

Así que, si está buscando la combinación perfecta para cambiar su vida, estos números podrían ser su boleto hacia la fortuna.

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad