Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Ojo! Buscan al ganador del Paga Millonario: usted podría tener más de $1.000 millones

El número ganador del Paga Millonario cayó este fin de semana en Cundinamarca. Desde Paga Todo buscan al afortunado para entregarle la suma de 1.279 millones de pesos.

Chance Paga Millonario.jpg
Chance Paga Millonario Bogotá
Foto: PAGA TODO-GELSA

Paga Todo informó que este domingo, 16 de junio, Colombia tuvo un nuevo millonario gracias al Paga Millonario. Sin embargo, hasta ahora, el ganador del jugoso premio no ha reclamado el valor que obtuvo de este sorteo del total acumulado del famosos Chance Millonario.

Según explicaron desde Grupo Gelsa, encargados del sorteo, el ciudadano ganó el premio gracias a que acertó a los números de los chances Cafeterito Noche y Dorado Noche, esto con los números 3620 y 1751, respectivamente. Y gracias a eso lo espera la suma de 1.279 millones de pesos, que es el acumulado del Paga Millonario.

“Este mes ha estado cargado de sorpresas millonarias en Paga Todo y para nosotros es motivo de gran celebración. Recientemente le dimos la suerte a un cliente en San Francisco y hoy, amanecimos con la buena noticia que en Guaduas hicimos millonario a otro afortunado. Pero las grandes noticias no acaban aquí, porque ahora, los apostadores de este juego tendrán un acumulado más atractivo”, afirmó Mariola de la Piedra, Gerente de Marketing e Innovación del Grupo Gelsa.

Paga Millonario trae la renovación de sus pozos. En la modalidad de 4 cifras, el acumulado inicial se dispara a $800 millones mientras que el precio por apuesta se mantiene en $4.000. Para los amantes de las apuestas más pequeñas, Paga Millonario 3 cifras ofrece un acumulado inicial de $20 millones y un precio por apuesta de $4.000.

Publicidad

"Paga Millonario es una modalidad de premiación paramutual de chance de doble acierto, con premio acumulado. Este nuevo millonario tendrá un plazo máximo de un año para reclamar este jugoso premio, a partir de la fecha del sorteo", explicaron.

  • Publicidad