Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las capacidades productivas de los colombianos son fascinantes: CEO de Enova

Raúl Maldonado, CEO de Enova, pasó por los micrófonos de Negocios BLU hablando de emprendimiento, a propósito de la sexta versión de la conferencia...

7250_franz
Foto: Captura http://endeavor.org.co/

Raúl Maldonado, CEO de Enova, pasó por los micrófonos de Negocios BLU hablando de emprendimiento, a propósito de la sexta versión de la conferencia Endeavor que se realizará el próximo jueves 17 de septiembre en Bogotá.

 

“Encuentro a Colombia como un país muy similar en muchas condiciones a México, la filosofía de emprender, así como las capacidades productivas de la gente es fascinante, ver cómo podemos entender ciertos rasgos universales de la productividad y poder conjuntar elementos de tecnología y filosofía en la educación”, aseguró.

 

Manifestó que una de las claves a la hora emprender y tener éxito radica en creer en uno mismo.

 

Publicidad

“Todo parte de creer en uno mismo, el paradigma más fuerte es ver las capacidades en otras generaciones, yo empecé cuando tenía 27 años esta idea de Enova y, pues era prácticamente mi primer trabajo, a mí me ayudó mi formación como ingeniero químico, me dio seguridad y pasé de eso a creer en que podíamos conformar capacidades productivas en otros”, señaló.

 

Escuche toda la entrevista aquí.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO