Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ministerio de la Defensa anuncia más compra de aviones ejecutivos

El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció que se compraran más aviones tipo ejecutivo, luego de la polémica desatada por la adquirió...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció que se compraran más aviones tipo ejecutivo, luego de la polémica desatada por la adquirió de la aeronave Beechcraft King Air 350i por un costo cercano a los 5 millones de dólares.

 

“Hay una infamia, no hay derecho a que haya gente que sea capaz de especular e inventar para tratar de afectar la imagen del presidente de la República, no es justo. El presidente es un hombre ético y comprometido”, dijo Pinzón, luego de que se conociera una denuncia por la compra de un nuevo avión supuestamente para uso de la Casa de Nariño.

 

“A propósito ese tipo de aeronaves las hemos adquirido y las vamos a seguir adquiriendo para seguir fortaleciendo la capacidad de nuestras fuerzas militares”, agregó.

 

Publicidad

Horas antes, el presidente Juan Manuel Santos, a través de Twitter, se refirió a la denuncia sobre la compra de una aeronave supuestamente para uso de la Casa de Nariño y desmintió que vaya a ser usado por la Presidencia de la República. (Lea también: Compra de avión se hizo en 2013 y fue con recursos de ese año: Fuerza Aérea ).

 

Minutos antes de lo publicado por el primer mandatario, fuentes de la Casa de Nariño afirmaron que el presidente no cambiará el avión que utiliza desde que inició su gobierno, el FAC 0001.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO