Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 4 de febrero de 2015

En ruinas quedó la mansión de Pablo Escobar por abandono: Fuentes del parque temático Hacienda Nápoles, ubicado en el municipio de Puerto Triunfo (Antioquia),...

tmp_1599671455372.jpg

En ruinas quedó la mansión de Pablo Escobar por abandono: Fuentes del parque temático Hacienda Nápoles, ubicado en el municipio de Puerto Triunfo (Antioquia), comunicaron que la mansión que perteneció a Pablo Escobar se desplomó el pasado domingo.

 

Publicidad

Vemos el 2015 francamente muy sólido: Carlos Jacks, presidente Cemex Colombia: Carlos Jacks, presidente de la Multinacional Cemex Latam Holdings, pasó por los micrófonos de Negocios BLU hablando del balance de la empresa durante el año 2014.

 

Petróleo vuelve a ser protagonista en los mercados; nuevamente cayó con fuerza: Luego de tres jornadas de importantes ganancias y optimismo sobre la recuperación que estaba presentando el precio del crudo, este volvió a desvanecerse en parte porque en Estados Unidos siguen creciendo los inventarios de petróleo, aumentando así la oferta del hidrocarburo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.