Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Que no le pase! Fortunas perdidas por falsas predicciones del fin del mundo

Son muchas las personas que creen en pronósticos, que nacen sin ninguna base científica o fundamento justificable, sobre el posible fin del mundo, convicción que los ha llevado a pérdidas financieras.

19013_franz
franz

Sobre esto, habló el experto en finanzas Erich Lara, para los oyentes de En Blu Jeans, de aquellas historias de personas que creyeron o iniciaron los rumores de estas predicciones.

 

“Una de las más recientes sucedió en el pronóstico que se anunció en el año 2011. El protagonista de esta pérdida fue Harold Camping, dueño de muchas estaciones de radio y predicador religioso, se gastó una fortuna en vallas publicitarias anunciando que se iba a acabar el mundo, cuando llegó el día que había pronunciado dijo haberse equivocado, así que corrió la fecha y tampoco sucedió. En ello se gastó aproximadamente cinco millones de dólares”, contó Lara.

 

Además de este ‘pronosticador’, se conocieron casos de víctimas que creyeron en sus predicciones, a tal punto de hacer millonarias donaciones a estaciones de radio de Camping.

 

Publicidad

“Una de las grandes sorpresas que se llevó la familia de una señora de más o menos 80 años, sucedió cuando fueron a ver el testamento y se enteraron que la herencia la había dejado al señor Harold Camping”, agregó.

 

Sobre este tema existen muchos más casos, escúchelos en este audio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.