Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recetas con papa, deliciosas y sencillas, para apoyar a nuestros campesinos y papicultores

Ya que la papa está a buen precio y que debemos apoyar a nuestros campesinos papicultores, les dejamos mas de 10 recetas sencillas y rápidas para preparar con papa colombiana.

Receta Papa
Recetas con Papa

La papa colombiana necesita de nuestra ayuda. Debido a la fuerza de la crisis por el coronavirus, la demanda de papa ha caído duramente y nuestros campesinos se quedaron con la cosecha. No hay mejor momento entonces para comprar papa colombiana, a buen precio, y hacer recetas deliciosas con papa.

A continuación seleccionamos algunas de esas recetas disponibles en Youtube. ¿Cuál es su receta favorita para preparar con papa? Los invitamos a compartirlas en las redes sociales y los perfiles de BLU Radio:

1. Patatas bravas: es una clásica receta española que con papa colombiana queda deliciosa. Acá el paso a paso:

2. Lasaña de papa. En este video encontrará el paso a paso no solo para cocinar lasaña de papa, sino también bolitas de papa rellenas de queso, papa rellena y dos delicias más.

3. Papas salteadas. Un gran acompañante para cualquier plato, sencillo de preparar y delicioso:

Publicidad

3. Tortas de papa. Tres recetas en donde la papa, la miga de pan y el queso se unen para crear tres platos sencillos y deliciosos:

4. Papas al mayordomo. Una receta muy sencilla con papa ideal para acompañar carnes y pescados, de muy buen sabor y elegante:

5. Puré de papa. Solo, con mantequilla y gratinado con queso, ya es un plato delicioso. Les dejamos cuatro recetas adicionales para preparar con puré de papa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO