Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se acabó el subsidio? Combustible en el Meta volvió a su costo normal

Transportadores de carga, de pasajeros y vehículos particulares quedaron sorprendidos con el precio.

335251_BLU Radio // Gasolina // Foto: AFP
BLU Radio // Gasolina // Foto: AFP

Las estaciones de servicio del departamento del Meta volvieron a subir el precio de los combustibles, pese a que aún no se ha cumplido el mes que anunció el Gobierno que duraría esta medida como mitigación al impacto negativo que ha generado en la región el cierre de la vía al Llano.

Este viernes muchos transportadores de carga, de pasajeros y vehículos particulares quedaron sorprendidos al darse cuenta cuando fueron a tanquear sus vehículos que el precio había aumentado y que ya no estaba a precio de frontera.

BLU Radio consultó al viceministro de Infraestructura, Manuel Gutiérrez, y el funcionario aseguró que él tampoco entiende por qué aumentó el precio aun cuando, según Ecopetrol, todavía hay más de 2 mil millones de pesos disponibles para ser usados y que el subsidio continúe para el departamento.

Le puede interesar: Tesis de estudiantes paisas logra que Corte investigue impuesto al combustible

Ante esto, Gutiérrez aseguró que “están viendo qué fue lo que ocurrió para poder enmendarlo rápidamente”, y por esta razón, se espera que se inicien seguimientos a las estaciones de servicio y que pronto se vuelva al precio del combustible tipo frontera en el Meta.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO