Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se lanzó Andicom 2022, una apuesta de impulso digital para los negocios y la sociedad en Latam

Estados Unidos es el país invitado en este evento, lo anterior en el marco de los 200 años de relaciones diplomáticas y 10 años del Tratado de Libre Comercio con Colombia.

Andicom lanzamiento
Lanzamiento Andicom /
Foto Andicom

Andicom 2022, el congreso de tecnologías digitales de Latinoamérica, presenta su agenda con conferencistas internacionales, quienes presentarán, desde las perspectivas tecnológicas y de negocio, cómo el blockchain, la seguridad digital, el 5G, la inteligencia artificial, el cloud y la analítica, se siguen posicionando como herramientas en el camino para lograr un desarrollo sostenible, generar retorno de inversión, y estimular nuevos modelos de negocio para empresas y cadenas de valor de los diferentes sectores económicos de la región.

En el marco de los 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Colombia y a 10 años de celebración del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambas naciones, este año EE.UU. es el país invitado de honor, lo que es sin duda una oportunidad para fortalecer las relaciones empresariales, promover las inversiones bilaterales e integrar los ecosistemas digitales de las dos naciones.

Publicidad

Es un gran honor recibir a Estados Unidos como país invitado y las expectativas que surgen en torno a su presencia son muy grandes. Sabemos de su capacidad de innovación, desarrollo, y es una excelente oportunidad para que las empresas colombianas y norteamericanas fortalezcan sus lazos comerciales y tecnológicos”, indicó Manuel Martínez Niño, director ejecutivo de CINTEL, entidad organizadora del congreso TIC.

Con un aforo estimado de 3.500 altos directivos, incluyendo la presencia de la cúpula del nuevo Gobierno nacional, una destacada delegación del país invitado, reconocidos líderes de las industrias del sector real y más de 140 empresas vinculadas a la muestra comercial con soluciones empresariales y gubernamentales, se llevará a cabo la edición 37 de Andicom, del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.