Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Segundo día sin IVA tendrá cambios en el área metropolitana de Bucaramanga

Autoridades anunciaron varias medidas para contrarrestar las aglomeraciones en centros comerciales de la capital santandereana.

369645_FOTO: Filas Día sin IVA- Bucaramanga. BLU Radio
FOTO: Filas Día sin IVA- Bucaramanga. BLU Radio

En Bucaramanga el día sin IVA tendrá algunos cambios con el objetivo de reducir los conglomerados que en la primera jornada fueron rechazados por las autoridades y por el sector médico debido a la posible propagación del virus.

El primer cambio en Bucaramanga para el día sin IVA señala que las personas que tienen cédula par pueden salir en la mañana para hacer compras, de las cero horas hasta las 12 del mediodía, mientras que los que tengan cedulas terminadas en impar podrán salir por la tarde.

De igual forma en Bucaramanga los adultos mayores de 70 años no podrán salir a la calle, igual que los menores de 18 años, que está dentro de la población asintomática que pueden portar el virus.

En Floridablanca por su parte, el Alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Moreno explicó que los centros comerciales que no cumplan con las medidas de bioseguridad y permitan aglomeraciones en sus instalaciones tendrán que ser cerrados.

“No vamos a cambiar vidas por IVA, estamos viviendo una crisis de salud pública, tenemos una crisis de socioeconómica, sobre todo la familias más vulnerables, buscando los recursos para poder subsistir en estos tiempos de pandemia que son tan difíciles pero además tenemos a nuestro tejido empresarial muy lesionado al igual que toda esa cadena”, dijo el alcalde de Floridablanca Miguel Ángel Moreno.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO