SuperSociedades decreta embargo de bienes a supuesta esposa de cabeza de Estraval
La Superintendencia de Sociedades le prohibió a Tatiana Quintero Báez vender los bienes con afectación familiar como medida cautelar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El escándalo de Estraval que afectó a miles de inversionistas por un monto cercano a los 500.000 millones de pesos vuelve al ruedo debido a una decisión de la Superintendencia de Sociedades que decretó la intervención de todos los bienes de Tatiana Esmeralda Quintero Báez, quien tendría vínculos muy estrechos con la firma e, incluso, sería la esposa de César Mondragón, cerebro de la firma.
Según la entidad, una investigación a fondo de los libros de contabilidad de aquellas empresas vinculadas a Estraval que actualmente están intervenidas, mostró que Quintero habría recibido transferencias de dinero entre 2012 y 2016 por conceptos como arriendos de vehículos, alquiler de inmuebles, préstamos, tarjetas de crédito, entre otros, que hacían parte del negocio.
Le podría interesar: Banco Agrario se expone a múltiples sanciones por casos de Estraval y Navelena
La Superintendencia de Sociedades, además, le prohibió vender los bienes con afectación familiar como medida cautelar.
Publicidad
A partir de esta decisión se ordenó el embargo y secuestro de todos los bienes de Quintero para su posterior liquidación, los cuales formarán parte ahora de la masa de liquidación destinada a hacer devoluciones a todos los afectados del descalabro de las libranzas.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.