la presencia del Ejército.
El ataque contra el corregimiento de Playa Rica, jurisdicción del municipio de San Antonio en el Tolima, duró aproximadamente una hora y fue perpetrado contra un grupo de soldados que prestan seguridad para unos líderes cafeteros.
Publicidad
Rodrigo Páez Olaya, secretario de gobierno del Tolima, se refirió al hecho.
Publicidad
“Hay una reunión de un grupo de cafeteros y pues el ejército está ahí apostado por la vía, entonces hubo un hostigamiento, algunas ráfagas, pero afortunadamente el ejército reaccionó de forma inmediata y controló la situación”, dijo.
En la entrada de la población estalló una granada que dejó herida a la profesora Elsa Reyes de 49 años. Playarrica a esta hora se encuentra militarizada.
Publicidad
En otras noticias:
Publicidad
-El Centro Democrático responsabilizó al gobierno del levantamiento de la plenaria del Congreso donde se elegiría a los nuevos magistrados del Consejo Nacional Electoral
-Una semana permanecerán bajo observación médica, en una clínica del norte de Barranquilla, los tres niños que según sus familiares se intoxicaron con plomo tras consumir agua.
Publicidad
-Tras varias semanas de polémicas, el ministerio de Cultura suspendió de manera temporal la exposición ‘Mujeres Ocultas’ que fue duramente cuestionada por algunos sectores del catolicismo.
Publicidad
-El campeón mundial de bicicrós juvenil, Juan Carlos Díaz Serna, recuperó la bicicleta que le había sido robada esta semana cuando entrenaba en una pista de BMX en Medellín. El ladrón, desconociendo su valor, la vendió por 70 mil pesos. Detalles con Byron García.