Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vuelo entre Bucaramanga y Cúcuta ha movilizado 439 pasajeros

En los vuelos operados por la empresa EasyFly no se han reportado problemas o personas enfermas

372568_BLU Radio: Avión EasyFly / Foto: Suministrada
BLU Radio: Avión EasyFly / Foto: Suministrada

Después de haber iniciado la prueba piloto aérea entre Bucramanga y Cúcuta, se han realizado 26 vuelos por parte de la aerolínea EasyFly, donde se han movilizado 439 pasajeros, en aeronaves ATR 42.

“Desde el inicio de la operación de la primera ruta piloto que conecta las ciudades de Cúcuta con Lebrija, donde está ubicado el aeropuerto que sirve a Bucaramanga y tosa su área metropolitana el balance es bastante satisfactorio, más de 26 operaciones aéreas y nos ha permitido constatar la implementación de los protocolos de bioseguridad para este tipo de transporte”, explicó Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil.

El funcionario explicó que el primer piloto de vuelo sirve de ejemplo para prestar el servicio en todo el país, siempre y cuando se cumplan con todos los protocolos de seguridad, en medio de la pandemia.

“No se han presentado incidentes o reportes que generen alguna preocupación desde el punto de vista de la salud y la vida de las personas, de esta manera el transporte aéreo en Colombia sigue demostrando que se encuentra preparado para poder nuevamente conectar a las regiones del país en un servicio que es esencial”, agregó Salazar.

Juan Carlos Salazar explicó que otro aeropuerto que se encuentra listo para reabrir sus vuelos es el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, el cual ya pasó su solicitud de apertura y pasó la visita de inspección de la Aeronáutica Civil.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO