Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

WorkUniversity, la startup para conseguir trabajo hecha en Colombia

La herramienta ya tiene más de 20.000 usuarios en Colombia y ha logrado que más de 3.000 se ubiquen laboralmente. Sebastián Obregón habló de la plataforma en Mañanas BLU.

367714_WorkUniversity.co // Foto: Facebook WorkUniversity
WorkUniversity.co // Foto: Facebook WorkUniversity

Dos emprendedores paisas crearon el ‘LinkedIn’colombiano para estudiantes universitarios y personas recién egresadas. Se trata de WorkUniversity, la primera plataforma que busca ayudar a los jóvenes a conseguir su primer empleo formal. Sebastián Obregón, Fundador y director de la plataforma habló en Mañanas BLU sobre ella.

“Con esta reactivación paulatina de la economía se ha recuperado en cierta manera esa búsqueda activa de empleo”, contó el emprendedor.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La herramienta ya cuenta con 20.000 usuarios en el país y ha permitido ubicar laboralmente a unos 3.000 estudiantes en cerca de 120 organizaciones.

Vea aquí: ¿En qué ayuda al empleo y a la economía la contratación por horas? Fenalco responde

“El público estudiantil es atractivo para las empresas en cargos de atención al cliente, es allí donde se combina horizontalmente a cualquier área del conocimiento y las empresas buscan reclutar talento tempranamente desde estos cargos”, sostuvo.

Publicidad

Escuche a Sebastián Obregón, fundador y director de la startup WorkUniversity, en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO