Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Anarquía: ¿pasar por encima de las normas?: En Blu Jeans, programa completo, del 14 de mayo

Información, noticias, música, entretenimiento y mucho más En Blu Jeans.

Equipo de En BLU Jeans
Equipo de En BLU Jeans
Foto: BLU Radio

El domingo, 14 de mayo, En Blu Jeans, la pregunta de la encuesta del día es ¿Qué es lo primero que se le viene a la mente cuándo escucha la palabra ‘anarquía’?

En Orgullo País de En Blu Jeans se destacó, Cromafoto, una empresa de impresores que hacen papelería creativa, usando materiales amigables.

Malena Estupiñán, dio detalles de cómo utilizar las pañoletas, pañuelos y bandanas, particulares accesorios en la historia de la moda.

Ricardo Forero, sociólogo de la Universidad Nacional, se conectó En Blu Jeans, para hablar acerca de qué es la anarquía y cuáles son sus implicaciones: " Anarquía es una palabra que tiene diferentes significados, pero la visión que se tiene en este momento es, cuando no se acepta un orden social especifico (…) A veces no se tiene en cuenta, pero las normas nos permiten vivir en sociedad"

Publicidad

"Yo puedo ser libre porque tengo una función ética de mi actuar, en donde respeto la individualidad del otro", afirmó Ricardo Forero.

En el domingo de efemérides, en 35 Milímetros de En Blu Jeans, se recordó el pasado del mundo del cine con Luis Carlos Rueda. En La Máquina De La Verdad, se aclararon mitos y realidades sobre la cerveza.

Publicidad

Maritza Mantilla pasó por los micrófonos de Blu Radio, para compartir algunas recomendaciones en Historias De Viaje, con el Global Big Day, la jornada de avistamiento de aves alrededor del mundo, que busca darle el primer puesto a Colombia por quinto año consecutivo.

En Blu Jeans, se dio un vistazo a lo más reciente del mundo del cine con Luis Carlos Rueda y si usted es de los que les cambia la letra a las canciones, escuche lo que traemos en Oigan A Mi Tía.

Escuche el programa completo aquí:

  • Publicidad