Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

¿Cómo darle un buen manejo a la herencia económica?:En Blu Jeans, programa completo, del 21 de mayo

Información, noticias, música, entretenimiento y mucho más En Blu Jeans.

Equipo de En BLU Jeans
Equipo de En BLU Jeans
Foto: BLU Radio

El domingo, 21 de mayo, En Blu Jeans, el experto invitado al tema central fue José Manuel Guanipa, director de postgrados de Derecho de la Universidad de la Sabana, quien habló sobre las herencias económicas y los habituales errores a la hora de invertir: "Mi recomendación es que hagamos testamentos y si es posible, de forma consensuada con los hijos, dejar la repartición de bienes".

En el mismo sentido, la pregunta en la encuesta del día fue: ¿Para usted cuál es la mejor herencia que les pueden dejar los padres a los hijos?

El domingo de efemérides en 35 Milímetros de En Blu Jeans, se dio un vistazo al pasado del mundo del cine, también se comentaron, las recomendaciones de series para todo el festivo de Ascensión con Luis Carlos Rueda.

En la Máquina de la Verdad, se aclararon los mitos y realidades acerca de la miel de abejas, y en la sección Está De Moda, Malena Estupiñán, nos contó de dónde surgió el uso de la corbata.

Publicidad

Si usted es de los que le cambia la letra a las canciones, escuche lo que trajo Mauricio Quintero en Oigan A Mi Tía, y también su divertida sección ¿Por qué será?

Escuche el programa completo aquí:

Publicidad