Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Solidaridad boyacense: emprendedores apoyando a más emprendedores

Carlos Martínez habló en BLU Radio sobre su negocio en Villa de Leyva.

Café Artes Manoa.jpg
Café Artes Manoa
Foto: Café Artes Manoa

Café Artes Manoa es un emprendimiento familiar, ubicado en Villa de Leyva, que apoya emprendimientos boyacenses. Venden café, encurtidos, vinos, postres y mucho más.

Carlos Martínez, dueño de Café Artes Manoa, contó en Orgullo País de En BLU Jeans cómo le ha ido en medio de la pandemia.

“Café Artes Manoa tenía dos establecimientos. En medio del cierre quedamos completamente bloqueados. Después de que se reactivó el tema comercial ha sido complejo y tuvimos que reinventarnos. En Villa de Leyva muchas unidades de negocio cerraron”, dijo Martínez.

Además, agregó: “Tuvimos un proceso de reinvención, abrimos al público y dimos la oportunidad a otros microempresarios boyacenses para que hicieran parte de nuestra tienda”.

Martínez también se refirió a la reactivación económica: “Ha medida que se ha ido reactivando el tema económico nuestra unidad de negocio ha tenido un incremento. Ha servido mucho. (…) Hace falta que la gente se concientice en el tema de la vacunación. Es importante para reactivar este tema”.

Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.