Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Amigo fiel! El cantante que se hizo un tatuaje en honor a Martín Elías

El artista de música vallenato aseguró que a los seres queridos también se les lleva en la piel.

341567_BLU Radio// Martín Elías: Foto: Cortesía
BLU Radio// Martín Elías: Foto: Cortesía

El artista Jean Carlos Centeno, en honor a la amistad que construyó con el fallecido cantante de música vallenata Martín Elías, decidió hacerse un tatuaje en su honor dos años después de su muerte.

Lea también: Exesposa de Martín Elías se emparrandó con canción que le dedicó el artista

"A los seres queridos se les lleva en el corazón y en la mente, pero también se llevan en la piel. Este es el tatuaje que tanto deseaba en mi brazo. Martín Elías Díaz Acosta, mi hermano, mi colega y mi compadre. Un ángel más que nos cuida desde el cielo, te extrañamos", fue el comnovedor mensaje de Jean Carlos acompañado de la foto del tatuaje.

El tatuaje tiene las iniciales de Martín y una m de color amarillo que hace alusión al ‘martínismo, nombre del movimiento que lideran los seguidores del artista.

Publicidad

Lea también: ¿Qué tanto tiene Rafael Santos de Diomedes Díaz y Martín Elías?

La publicación obtuvo más de 9.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios por parte de los fans de Martín Elías, quienes vieron con buenos ojos este gesto de amor.

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO