Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

'Amigos Imaginarios', una cinta que mezcla la nostalgia con la comedia

Ryan Reynolds muestra otra faceta de su carrera como actor con un lado más al público infantin en esta 'Amigos Imaginarios'. La cinta es apta para todo público.

'Amigos Imaginarios', una cinta que mezcla la nostalgia con la comedia.jpg
'Amigos Imaginarios', una cinta que mezcla la nostalgia con la comedia //
Foto: Paramount Pictures

Del escritor y director John Krasinski, Ryan Reynoldses el encargado de darle vida a una historia infantil apta para cualquier público. La cinta narra que los amigos imaginarios sí son reales si realmente un niño cree que es posible eso.

Cailey Fleming interpreta a ‘Bea’, una niña que está pasando por el proceso de la pubertad que se niega en creer que aún es pequeña, además atraviesa un momento difícil porque su papá no está bien del todo en temas de salud.

Blu Radio estuvo presente en la premier exclusiva de prensa por parte de Paramount y sin duda la cinta toca las fibras de la nostalgia. Aquellos que alguna vez vieron la popular serie animada de Cartoon Network de ‘Mansión Foster para amigos imaginarios’ podrán encontrar ciertas similitudes y es que cada ‘Ami’ tiene su propia esencia lo que la da un mayor protagonismo a los sentimientos.

Las risas y la reflexión son parte de los momentos argumentales de la cinta, del proceso de ser un adulto que aún guarda muy dentro de sí algo de niño. Además, Ryan Reynolds no defrauda y John Krasinski menos, ambos le aportan un carisma importante a la película al mantener su esencia actoral con risas de adultos que mantiene una felicidad infantil.

Publicidad

De principio a fin la cinta entretiene a cualquier que se tome el tiempo de verla; incluso, llega al corazón de aquellos que aún guardan memorias del pasado y que les cuesta dejar salir por miedos, problemas o parte del crecimiento.

Desde este 16 de mayo la película está disponible en los diversos cines de Colombia. Sin duda es una oportunidad para verla con amigos, familia e incluso pareja, los personajes y sus propias historias hará que los asistentes pasen un momento especial en las casi dos horas que tiene de duración la película.

Publicidad

  • Publicidad