Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amparo Grisales explicó lo que es ‘cangrejear’ en Yo Me Llamo

Durante el capítulo 44 de Yo Me Llamo, tras la presentación de Sergio Vargas, Amparo explicó lo que significa ‘cangrejear’.

reclamo de Amparo Grisales a Yeison Jiménez por copiarse de ella en Yo Me Llamo.jpg
Amparo aseguró que ella "no cangrejea"
Captura de pantalla de video

Sergio Vargas le dijo adiós al escenario de Yo Me Llamo con la canción “Lastima de tanto amor”, después de contarle a Colombia que su actual pareja lo había dejado por otro hombre.

Previo a su salida al escenario, Sergio Vargas contó la triste historia a uno de sus entrenadores, pero eso no fue impedimento para dar un gran show.

Publicidad

Al terminar, Amparo Grisales no dudó en preguntarle sobre dicho suceso, logrando tocar los sentimientos del concursante y sacándole lágrimas.

Sin embargo, los tres jurados le dieron ánimo y le aseguraron que de ahora en adelante vendrán cosas mejores y que su expareja se va a arrepentir de haberlo dejado.

Yeison Jiménez aseguró que después de su paso por el concurso, su expareja "volvería a buscarlo y que debería estar feliz por entrar en el mundo de la soltería y la fama".

A lo que Amparo respondió: “No, mi amor, no hay que repetir, vaya y busque por otros lados, que ahora le van a llover las oportunidades”, fue lo que le aconsejó.

Publicidad

Grisales utilizó el término ‘cangrejear’ y el presentador Carlos Calero le pidió el favor que explicara a qué se refería. “Uno no ‘cangrejea’, mi amor. Uno cuando termina, y más cuando se enamoran de otro no hace eso”, aseguró.

“Es cuando se aburren con el que se fue y, entonces, quieren volver… Además, lo buscan ya por el éxito que va a tener”, añadió.

Publicidad

Finalmente, Amparo dijo que en su caso ella no lo hace: “Por lo menos yo no ‘cangrejeo’, el que se fue, se fue”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.