Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Andrés Koi, exintegrante de DVICIO, estrena 'Aijag': su primer álbum en solitario

La promesa de Andrés Koi con esta nueva entrega es crear un terremoto de emociones para sus seguidores. En total serán 13 canciones en este álbum del artista.

Andrés Koi, exintegrante de DVICIO.jpg
Andrés Koi, exintegrante de DVICIO //
Foto: Instagram @andres_koi

Andrés Ceballos, conocido como Andrés Koi, se lanza con su primer álbum en solitario tras su paso como vocalista de DVICIO. 'Aijag', como se llama esta entrega, se lo toma como si de un juego se tratase, aunque el resultado sea una cosa verdaderamente seria.

'Eléctrico', el tema principal del disco, se ha convertido en la carta de presentación de este artista, quien ya ha demostrado su talento en diversos escenarios. La noche del concierto de presentación de "AIJAG" fue una prueba fehaciente de su potencial, cautivando a la audiencia con una puesta en escena impecable y una entrega total.

Estas son las 13 canciones de 'Aijag'

  1. Vértigo
  2. Sexy
  3. Aprendiendo a despegar
  4. Buffet
  5. Eléctrico
  6. La buena vida
  7. Estúpido
  8. Todo lo que me mata
  9. WaWaWa
  10. Los Ronaldos
  11. Películas
  12. El niño que fui ayer
  13. Shalala

"Un reinicio", dice Koi

Sin duda este nuevo álbum es un mezcla de pop fresco y desenfadado que crea una armonía en el proceso creativo. El artista influye en letras llenas de sentimiento para que sus seguidores conozcan una nueva parte de él como cantante e intérprete.

Publicidad

La puesta en escena es una extensión de la música misma, utilizando elementos visuales impactantes para reflejar los distintos estados de ánimo y emociones que Andrés Koi transmite en sus canciones. Luces, colores, proyecciones y coreografías se combinan a la perfección para crear una experiencia inmersiva que conecta con el público a un nivel profundo.

  • Publicidad