Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arcángel envío emotivo mensaje a la mujer que mató a su hermano: 'le pido que acepte mi ayuda'

Cinco días después de la muerte de su hermano, Arcángel reapareció en un live de Instagram y envió un emotivo mensaje a la mujer que le arrebató la vida a Justin Santos.

Arcangel.jpg
Arcángel llora por la pérdida de su hermano /
Captura de pantalla de video

El reguetonero Arcángel reapareció en sus redes sociales, después de la trágica muerte de su hermano el pasado fin de semana, quien perdió la vida después de que una mujer en estado de embriaguez lo atropellara.

Cinco días después de la muerte de Justin Santos, el artista reapareció en un live de Instagram y envió un emotivo mensaje a la mujer que le arrebató la vida a su hermano.

Publicidad

“Me gustaría ver, hablar, con la persona que mató a mi hermano, (…) yo no sé quien es, lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad (…) Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor”, dijo Arcángel en el video.

El cantante sorprendió a todos sus fanáticos, quienes tampoco aguantaron lágrimas tras el emotivo video, en el que Arcángel le pide a la mujer que mató a su hermano que acepte la ayuda que él le ofrece para que pueda superar el alcoholismo, la misma "enfermedad" que él sufrió.

De esta manera, el artista también dejó claro que la muerte de su hermano fue un acto de irresponsabilidad, pero sabe que la mujer no lo hizo con maldad, sino que fue producto de la enfermedad que padece, o sea, el alcoholismo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.