Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Los Simpson lo predijeron de nuevo? Parque que tendría una gran decoración de Navidad decepcionó

Muchos evocaron un capítulo de Los Simpson en el que Homero recrea un gran plan para crear el 'Homerland' y todos se volvieron a preguntar, ¿lo volvieron a hacer?

¿Los Simpson lo predijeron de nuevo?
¿Los Simpson lo predijeron de nuevo?
Foto: Twitter @JaguarAguilar

En redes sociales se viralizaron las imágenes de uno de los parques más grandes de México, ubicado en la Finca Ancestra, en el municipio El Marqués, estado de Querétaro, por su particular decoración navideña.

El parque prometía una gran decoración, incluía más de 100.000 luces, pero todo causó decepción entre los visitantes porque no era nada parecido a lo que había prometido el lugar.

"Recorrido de luces y decoración navideña en un viñedo, con zonas de comida y bebida, además de un bazar navideño”, decía la descripción del parque.

Sin embargo, todo fue una decepción para muchos, pues los visitantes aseguraron que les habían brindado información falsa porque no había nada de lo que el parque prometía.

Ante la descripción del espectáculo que verían las personas en el parque, muchos evocaron un capítulo de Los Simpson en el que Homero recrea un gran plan para crear el 'Homerland' y todos los usuarios se volvieron a preguntar, ¿Los Simpson lo volvieron a hacer?

Mire el capítulo de Los Simpson:

Publicidad

Mire los memes:

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.