Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así reaccionó la mamá de Diomedes Díaz al enterarse del retiro temporal de Silvestre Dangond

‘Mamá Vila‘ no ha sido la única que se ha hablado sobre el retiro de Silvestre Dangond, sus seguidores lamentan su decisión y esperan con ansias su regreso.

Mama vila
Instagram Elvira Maestre

Luego de que se conociera que el cantante de música vallenata Silvestre Dangond , en medio del Festival Nacional de compositores de San Juan del Cesar, anunciara su retiro temporal de los escenarios para 2023, muchos seguidores y personalidades colombianas han salido al paso a opinar sobre su decisión.

Una de esas personas fue la mamá de Diomedes Díaz, conocida cariñosamente como Mamá Vila, quien, al conocer la noticia, se sorprendió y le hizo una petición especial al cantante urumitero.

"¿Y porque no va a cantar más Silvestre Dangond?, tan bonito que canta. Tiene que seguir cantando, porque sin él no somos nada", expresó la madre de uno de los exponentes de la música vallenata más conocidos en el país.

Sobre el retiro de Silvestre Dangond de los escenarios

Publicidad

“Estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: chao, familia (…) Volveré cuando lo sienta, volveré cuando me sienta diferente y con ganas de hacer algo para ustedes de la manera en que se lo merecen porque me lo han dado todo y merecen todo de mí”, dijo Silvestre Dangond durante su presentación en el Festival Nacional de compositores de San Juan del Cesar.

En el video que ha circulado en redes sociales, se ve cómo el artista con tristeza anuncia esta “difícil” notica en su carrera. Después de 20 años en los escenarios, el guajiro se tomará un tiempo de descanso para tener un tiempo con su familia y volver a compartir con alguien que ha tenido olvidado: él mismo.

No es el primer artista en anunciar un retiro temporal para 2023, pues una semana atrás, el puertorriqueño Bad Bunny mencionó lo mismo , pues al igual que Dangond, piensa que de vez en cuando es necesario “tomar impulso” para llegar más alto sin nunca olvidar las raíces del éxito.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad