Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atención fanáticos: HBO prepara una serie de Harry Potter protagonizada por el eterno Severus Snape

La saga que fue creada por la escritora J.K. Rowling, tendría en mente la creación de una precuela sobre el misterioso profesor.

Severus Snape
Severus Snape
Foto: Instagram @severussnape_only

El futuro de la saga de Harry Potter, luego de la película de Animales Fantásticos 3, es incierto. Sin embargo, parece que Warner Bros se encuentra preparando nuevos proyectos creados por J.K. Rowling.

Al parecer, Severus Snape, quien fue interpretado por el fallecido Alan Rickman, tendrá una precuela de Harry Potter para HBO Max. Así lo confirmó la plataforma de streaming ‘We Got This Covered’.

Por ahora no se sabe qué etapa de la vida del protagonista cubrirá la producción, puesto que el eterno maestro de Harry, tiene una historia de origen compleja que solo se revela en el libro y en la película final de la saga, ‘Las Reliquias de la Muerte’.

Cabe destacar de Rickman, el actor que le dio vida al personaje, falleció en el 2016 por un cáncer de páncreas. Por tal razón se desconoce quién dará vida al profesor durante esta precuela que busca revivir la historia de magia.

Por ahora los fanáticos podrán disfrutar de Animales Fantásticos 3 hasta que se conozcan más detalles de esta precuela.

Publicidad

Escuche otras noticias del mundo 'geek' en La Caja de los Comics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.