Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aún hospitalizado: Vicente Fernández fue sometido a una traqueotomía

El cantante de música ranchera poco a poco recupera la movilidad en los brazos y las piernas, mientras recibe tratamiento médico.

Vicente Fernández AFP.jpg
Vicente Fernández
Foto: AFP

Los seguidores del cantante de música de ranchera, Vicente Fernández, siguen atentos a la evolución del cuadro clínico. Luego de once días de hospitalización tras haber sufrido una caída en su casa, el cantante mexicano ha mostrado mejoría en su salud.

Sin embargo Vicente Fernández Jr. y su hijo Ramón Fernandez, aseguraron frente a los medios de comunicación que a Vicente le fue retirada la intubación a la que fue sometido más de diez días, pero fue sometido a una traqueotomía para mejorar su respiración.

Por ahora el cantante se encuentra bajo tratamiento, y se espra una pronta recuperación y una buena evolución. Hay que recordar que la semana pasada el ícono de la música ranchera solo podía comunicarse por medio de la mirada.

Fernández de 81 años, es considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana a nivel mundial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.