Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vicente Fernández les daría más amor a las letras de la actual música ranchera: especialista

Sala de Prensa BLU habló con Alejandra Restrepo, periodista experta en música ranchera.

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Foto: AFP, archivo

En vilo están los seguidores de la música ranchera por el estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández, quien en los últimos días se encuentra hospitalizado en Guadalajara, México.

Y es que Fernández, sin duda alguna, es uno de los máximos referente de esa música que, si bien es de origen mexicano, en Colombia es de las más escuchadas. Así lo reitera Alejandra Restrepo, periodista y experta en música.

“Para Colombia es tan importante la ranchera porque las películas mexicanas en un tiempo eran las únicas que veíamos los colombianos. (…) El fenómeno de la ranchera no es de ahora, es de toda la vida, ahora lo vemos reflejado en la música popular”, dijo Restrepo en Sala de Prensa BLU.

Además, agregó: "Este fenómeno de la ranchera es de toda la vida y ahora lo vemos en la música popular. Cuentan las mismas historias que nos pasan a nosotros, es una historia con la que todos los latinoamericanos nos podemos identificar".

La especialista señaló que Vicente Fernández, seguramente, está de acuerdo con la actual música ranchera, pero que cambiaría las letras y les daría más amor.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Sala de Prensa BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.