Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cambió mucho? La foto de Jessi Uribe cuando era mariachi y que sorprendió a más de uno

El cantante Jessi Uribe no dudó en revelar la fotografía a sus seguidores y, como era de esperarse, esta desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Jessi Uribe / Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe / Foto: Instagram @jessiuribe3

El cantante de música popular, Jessi Uribe compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram una fotografía que llamó la atención de sus seguidores, pues según ellos, ha tenido un gran cambio físico.

A través de la red social, el cantante compartió varias fotografías que sus seguidores le pedían y el artista no dudó en interactuar con sus fanáticos.

Una de las imágenes que le pidieron que revelara fue cuando ejercía su profesión como mariachi, pues el cantante no dudó en compartirla. Como era de esperarse, la foto causó todo tipo de comentarios.

Varios de sus fans aseguraron que el cantante ha cambiado mucho físicamente, pues se ha realizado varias cirugías estéticas y ahora tiene la barba.

A continuación mire la fotografía de Jessi Uribe cuando era mariachi. ¿Qué cree, ha cambiado mucho?

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO