Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Ayúdenme a ponerle nombre, es niña”: Paola Jara reveló el regalo de Navidad que le dio Jessi Uribe

A través de sus redes sociales, la cantante de música popular Paola Jara, reveló varios videos en los que mostró el tierno regalo de Navidad que le dio su novio Jessi Uribe.

Jessi Uribe y Paola Jara.PNG
Jessi Uribe y Paola Jara//
Instagram

El cantante Jessi Uribe sí que sabe sorprender a su novia Paola Jara , pues en esta oportunidad le dio una sorpresa que la dejó con la boca abierta y hasta la hizo llorar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessi Uribe compartió varios videos en los que mostró el momento exacto en el que sorprendió a Paola con su regalo de Navidad.

En las imágenes se puede ver a Paola entrando a la habitación y encima de la cama encontró una maleta que contenía en su interior un pequeño y tierno perrito. A penas lo vio, la cantante lloró de la emoción.

Asimismo, en su cuenta oficial de Instagram, Paola también reveló algunos videos de su nueva mascota y le pidió ayuda a sus seguidores para ponerle un nombre.

Publicidad

“Lloré. Les voy a mostrar mi regalo de Navidad. Por favor, no tiene nombre, ayúdenme a poner uno; es niña. Necesito que me ayuden, por favor, a ponerle nombre a esta princesa”, dijo.

En uno de los videos, la cantante también le envió unas palabras de agradecimiento a su novio por tan lindo regalo de Navidad.

“Te amo, mi amor, gracias por ser tan especial. Gracias a Dios por ponerte en mi vida, Jessi Uribe”, escribió en el texto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias