Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Canciones de RBD se escucharon hasta un 326 % más en Colombia durante 2023

Los cuatros conciertos de RBD llevaron que más personas buscarán nuevamente las canciones de la popular agrupación mexicana, que estalló de público el estadio Atanasio Girardot.

RBD1.JPG
RBD regresó a los escenarios.
Foto: Instagram @anahi.

A comienzos de noviembre de 2023, RBD llegó a la capital de Antioquia para romper la taquilla del estadio Atanasio Girardot. Durante cuatro días la agrupación mexicana inundó las calles de Medellín con miles de personas que portaron con orgullo su corbata roja en honor a su historia.

RBD no solo la rompió en Medellín, sino que en Colombia marcó una nueva tendencia tras que sus fans revivieran sus canciones en diferentes plataformas, en este caso Spotify que reveló que la música de la agrupación mexicana creció hasta un 326 % en medio del auge cultural que se dio en Antioquia.

Estas fueron las canciones de RBD más escuchadas en Colombia

  • Rebelde: 326 %
  • Nuestro amor: 316 %
  • Ser o parecer: 286 %
  • Este corazón: 229 %

Durante sus cuatro noches en Medellín, RBD impulsó la economía en la capital de Antioquia e incluso miles de extranjeros también llegaron hasta Colombia solo para disfrutar de la voz de Anahí, que en muchas ocasiones manifestó su amor al país y a Karol G, quien considera su amiga.

Según Spotify, este tipo de crecimiento va de la mano con el auge cultural que permite que artistas o bandas crezcan en el mundo streaming de forma rápida. RBD no fue la excepción de esto y más con estos conciertos que tuvieron para todos sus fans.

Publicidad

Cabe recordar que, durante los conciertos de RBD, hubieron propuestas de matrimonio; gente que rompió en llanto por su felicidad; gritos a todo pulmón e incluso una gran fiesta de todas las personas que se encontraban en la tribunas del coloso de la 70 o en la gramilla del estadio.

Con esta noticia, RBD confirmó el gran apoyo que tiene por parte de Colombia dejando un legado que podría extenderse si algún momento deciden volver al país y ofrecer el show que le dieron a los antioqueños en este 2023.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad