Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo terminó a la venta en Internet el guion de la próxima película de Star Wars?

Uno de los actores confesó que fue a él al que se le perdió parte del libreto y que alcanzó a ser ofrecido en eBay, pero que no fue vendido.

349461_Trailer Star Wars // Foto: captura video YouTube
Trailer Star Wars // Foto: captura video YouTube

Jhon Boyega, el actor que personifica a Finn, uno de los personajes que componen el nuevo universo de Star Wars, terminó por confesar que fue a él al que le sustrajeron de su casa el guion de la próxima película de la saga: ‘El ascenso de Skywalker’.

No deje de leer: 'Emojis’ de StarWars, los nuevos protagonistas en Twitter

Boyega hizo la confesión en un programa de televisión, tras varios días de incertidumbre en la producción de Disney, que prendieron las alarmas ante los rumores de que se había filtrado el guion del próximo éxito de la serie.

El actor reveló que se encontraba en mudanza y escondió la parte del guion que le correspondía estudiar para su trabajo debajo del colchón de su cama, acción que luego olvidó. Una persona que hizo aseo en el lugar encontró el documento y lo ofreció a la venta en el sitio de subastas en línea eBay.

La persona que puso en venta el valioso documento “no sabía lo que valía”, mencionó Boyega, pues lo puso en venta en 65 libras esterlinas, unos 294.688 pesos colombianos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

El director de la película JJ Abrahams informó que Disney se movió rápidamente y logró recuperar el guion antes de que pudiese ser vendido.

También se supo que el guion filtrado solo contiene las escenas en donde interviene Finn y no tenía datos sobre el final de la película.

‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’ se estrenará en Colombia el próximo 19 de diciembre.

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO