Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con emotivo video, Chyno Miranda confirmó la separación con su esposa Natasha Araos

El artista venezolano Chyno Miranda aclaró los rumores que venían surgiendo hace algunas semanas por parte de sus fanáticos, que no está con su esposa hace más de un año.

Chyno Miranda
Chyno Miranda//
Instagram

El reconocido cantante Jesús Alberto Miranda 'Chyno' confirmó a través de un video que ya está con su esposa, Natasha Araos, y llevan más de un año separados.

En la publicación compartida a través de sus redes sociales , el artista venezolano aclaró los rumores que venían surgiendo hace algunas semanas por parte de sus fanáticos.

“Yo la respeté a ella como mi esposa y respete mi hogar también. No estamos juntos como pareja desde hace más de un año, quiero que sepan eso”, contó.

Por su parte, Araos expresó que aunque ahora sus caminos son distintos, serán “el mejor equipo para brindarle una vida buena y sana” a su pequeño hijo.

Nosotros hemos vivido momentos muy duros como familia y como pareja, yo nunca dude en quedarme a su lado para que el saliera victorioso. Estoy orgullosa de la familia y que de fruto de nuestro amor, tenemos un hijo”, agregó.

Publicidad

Cabe recordar que la expareja afrontó un complicado momento en 2020 cuando el cantante se contagió con coronavirus y su salud se agravó.

Vea el video aquí:

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.