Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con unos kilitos de más, Mark Wahlberg apareció rodando una nueva película y asombró en redes

Muchos de sus seguidores quedaron atónitos con el radical cambio del actor de Hollywood.

Mark Wahlberg
Mark Wahlberg Captura de Instagram
Foto: AFP

El destacado actor de Hollywood Mark Wahlberg ha sorprendido en los últimos días a sus seguidores, luego de darse a conocer una serie de fotografías en las que se le ve con un radical cambio físico para el rodaje de su nueva película.

El actor de ‘Milla 22’ y ‘Boogie Nights’ dejó atónitos a todos en el rodaje de ‘Padre Stu’, una nueva película en la que interpretará a un boxeador convertido en sacerdote y en la que también participará Mel Gibson.

En las fotografías que salieron a la luz, se le vio al actor ya caracterizado como su personaje, es decir, con pelo muy corto y con unos 20 o 30 kilos de más. No obstante, todo ese peso no es del actor, hay prótesis de por medio.

Aunque el actor luce con sobrepeso, con su dieta de 7.000 calorías diarias, Mark Wahlberg logró subir alrededor de 10 kilos, el resto hace parte de las prótesis.

La nueva película de Mark contará la historia real del Padre Stuart Long, un campeón de boxeo que luego de sufrir una operación de reconstrucción facial, decidió tomar los hábitos y convertirse en cura.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias