Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedora reacción de Sebastián Yatra: rompió en llanto tras cantar "Dos oruguitas" en los Óscar

Sebastián Yatra se robó todos los aplausos tras su interpretación de "Dos oruguitas" en los Óscar este domingo, que dio una pequeña muestra de la cultura colombiana.

Sebastian Yatra_AFP.PNG
Sebastián Yatra
Foto: AFP

Sebastián Yatra enamoró a todos los asistentes de la 94 edición de los premios Óscaral interpretar la canción “Dos oruguitas”, tema principal de Encanto que se llevó el galardón por Mejor Película de Animación. El paisa se robó el show en la gran ceremonia por al mostrar en su presentación una muestra de la cultura colombiana.

Aunque se le vio nervioso en su momento, los usuarios en redes sociales destacaron el sentimiento y profesionalismo que demostró al cantar. Al terminar, Yatra compartió con sus seguidores un emotivo mensaje en el que agradeció poder interpretar esta canción y poder llevarla hasta los Óscar.

Me va a tomar un tiempo asimilar esto. Gracias a todos los que me acompañaron hoy (domingo), gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, gracias Encanto. GRACIAS DIOS”, escribió en su cuenta de Instagram junto con un video que emocionó a más de uno.

Publicidad

En la publicación, Yatra sale arrodillado sujetándose de una silla mientras llora y su equipo intenta consolarlo, al mismo tiempo que lo animan y felicitan por su presentación.

Vea la presentación completa de Sebastián Yatra en los Óscar:

Publicidad

Le puede interesar. Escuche 'El Consultorio' en podcast:

  • Publicidad