Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Arenas le dejó romántico mensaje a Daniella Álvarez y Carolina Cruz también reaccionó

Entre las personas que celebran que ellos estén juntos se encuentra la presentadora Carolina Cruz, quien no ha dejado pasar ningún mensaje de la pareja para comentar.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas  Foto instagram danielaalvareztv y danarenas.jpg
Daniella Álvarez y Daniel Arenas /
Foto: Instagram @danielaalvareztv y @danarenas

El actor Daniel Arenas y la exreina de belleza Daniella Álvarez no ocultan su amor y gritan a los cuatro vientos que se aman y están hechos el uno para el otro, tanto así que su repentina relación ha sorprendido a muchos, entre ellos, a Carolina Cruz .

“Te amor mi ángel. Gracias por enseñarnos tanto. Gracias por vivir para llenarnos de vida. Me inspiras todos los días y me llenas de tu amor eterno. Que orgullo y bendición ser parte de tu camino. Tú también eres el amor de mi vida. Gracias a Dios por nuestro milagro”, escribió Daniel Arenas.

Daniel Arenas, gracias a ti por existir, por cuidarme y quererme como solo tú sabes hacerlo. Eres mi sueño más anhelado. Te amo
Le respondió Daniella a su novio

Los usuarios en las redes sociales han reaccionado de manera positiva por la nueva relación entre Daniella y Daniel, pues aseguran que se ven muy bien juntos y, al parecer, son felices.

Entre las personas que celebran que ellos estén juntos está la presentadora Carolina Cruz, quien no ha dejado pasar ningún mensaje de la pareja para comentar.

Publicidad

“¡Tesa y hermosa! te adoramos y admiramos. Posdada: Amo verte con Daniel Arenas. valió la pena esperar. ¡Lindos!", escribió la presentadora de 'Día a Día'.

Escuche y siga en Spotify el podcast 'La Caja de los Cómics'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.