Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El chamo de las 1.000 voces: el primer participante de Yo Me Llamo que erizó de "pies a cabeza"

El participante interpretó canciones de Shakira, Juan Gabriel, Luis Miguel, Ana Gabriel y muchos otros artistas, logrando erizar a Amparo Grisales en el primer capítulo de Yo Me Llamo.

Participante de las mil voces Yo Me Llamo
Participante de las mil voces Yo Me Llamo/
Captura de pantalla de YouTube

Este martes, 26 de octubre, se transmitió el primer capítulo de Yo Me Llamo , el programa más importante de la imitación en Colombia y, como era de esperarse, el primer episodio dejó a más de uno con ganas de más.

El primer participante que pisó el escenario de Yo Me Llamo sorprendió a los jurados y a los colombianos, pues no solo imitó a un artista, sino que tiene una prodigiosa voz que le permite imitar a miles.

Imitando a más de cinco artistas de todos los géneros, el hombre sorprendió en el escenario con su impresionante talento poniendo de pie a los jurados y pasando directamente a la escuela de Yo Me Llamo 2021.

El joven llegó pisando fuerte y, en el primer capítulo, logró erizar por completo a Amparo Grisales.

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.