Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tokischa rompe el silencio sobre canción 'Perra' con J Balvin: "Siempre he sido abierta y erótica"

La rapera afirmó que J Balvin la "apoyó como mujer", compartió con ella y no comprende por qué la gente lo tilda de "machista".

Cantante Tokischa
Cantante Tokischa
// AFP

La rapera dominicana Tokischa, famosa por su participación junto a J Balvin en su canción 'Perra', se pronunció por primera vez tras la polémica que se generó tras el estreno del video en YouTube .

Después de varios meses, Tokischa rompió el silencio y aseguró que el cantante paisa lo único que hizo fue ayudarla y apoyarla en su canción. "No entiendo los ataques hacia él. Él respetó mi arte, colaboró conmigo, vino desde afuera, a mi país, a grabar este video conmigo, a apoyarme".

La rapera afirmó que Balvin la "apoyó como mujer" , compartió con ella y no entiende por qué la gente lo tilda de "machista", si él solo le colaboró con su proyecto musical.

Siempre he sido así. Superexplícita con lo que digo, abierta y erótica. No es mi primera canción que recibe esta respuesta. Yo solo soy honesta y expreso situaciones que existen (...). Una mujer ‘perra’ es una mujer libre, empoderada, una mujer a la que no le importa. Me sentí muy a gusto. Es algo creativo. Además, el perro es el mejor amigo del hombre
Agregó la rapera

Recordemos que La canción ‘Perra’ causó controversia y un sinfín de críticas en las redes sociales e, incluso, de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez , quien rechazó la letra de este sencillo por sus expresiones , que vulneran los derechos de las mujeres.

Además, J Balvin se pronunció en su cuenta de Instagram después de no haber dado ninguna explicación en varios días. El cantante ofreció disculpas a su mamá, fans y personas que se sintieron ofendidas con el video y letra de la canción.

Siga y escuche en Spotify Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.