Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El día que Shakira tuvo que andar en un Twingo en Colombia

En su última publicación junto a Bizarrap, Shakira lanzó una pulla a Piqué con una referencia sobre Twingo, sin tener en cuenta su pasado con la marca.

Shakira y Twingo.jpg
Shakira y Twingo //
Fotos: AFP

En redes socialesel nombre de Shakira ha robado las miradas de todo el mundo, pues la barranquillera hizo varias alusiones a su expareja Gerard Piqué en su nuevo tema con Bizarrap.

Una parte que ha sido fuente de muchos memes es cuando Shakira se refiere al nivel de importancia de marcas y compara un Ferrari con un Twingo, asegurando que Piqué cambió un auto de lujo por uno de menor gama.

Sin embargo, en algún momento tuvo que manejar un Twingo, cuando recién comenzó su carrera musical en Colombia. Era 1995, cuando Renault anunció la llegada de su nueva referencia al país y contó con una personalidad como imagen para el landamiento: Shakira.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, fue la tajante frase de Shakira con la que le mandó un mensaje a Gerard Piqué en su canción con Bizarrap.

Publicidad

Según reveló la revista Fuel, en noviembre de 1995, en Bogotá, Renault presentó Twingo a los colombianos y en la presentación oficial de la nueva referencia, Shakira, una joven cantante desconocida, se subió al escenario para deleitar a todos los asistentes.

En ese momento, la carrera de Shakira apenas empezaba y estrenaba su popular álbum 'Pies descalzos',que la catapultó al éxito internacional y por el cual hoy es reconocida. Hace 27 años, ante de ser tan conocida, tuvo que estar montada de Twingo y subir a los escenarios para que su nombre se moviera en todo el país.

Publicidad

Después del lanzamiento de Bizarrap en compañía de Shakira este miércoles, 11 de enero, han sido millones los que han reaccionando al nuevo tema de la barranquillera, que es una dedicatoria especial a su expareja Gerard Piqué.El circulo más cercano del exfutbolista tampoco se perdió el estreno de esta "tiradera", entre estos, Ibai Llanos, quien no ocultó su emoción durante la canción.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

  • Publicidad