Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El rey de Versace, Maluma es la nueva cara de la colección primavera-verano de la glamurosa marca

Esta, se suma a las tendencias de otros artistas como Bad Bunny, que colaboran con millonarias casas de alta costura para convertirse en íconos no solo de la música sino de la moda global.

maluma versace.png

El cantante de música urbana reveló la noticia a través de sus redes sociales. Con la publicación de una imagen en la que aparece con una chaqueta deportiva, la característica "V" de la marca y la firma de Donatella, Maluma aseguro que ahora es "Papi Versace".

El artista ha sido pionero en diversos escenarios mundiales, desde el mítico dúo que hizo con Madonna, hasta el llegar a diseñar para Balmain, una de las marcas pertenecientes a la alta costura parisina. Lo que le concedió el título del primer artista latino y segundo en el mundo en diseñar para esa marca.

Publicidad


La colección constó de diez piezas en total que oscilan entre los $500 y los $2.550 dólares, y fue lanzada en abril de 2021.

El artista, ahora imagen de la línea primavera-verano 2022, aparece en otra de las fotografías con un traje de vestir fucsia y un perro negro, y en otra de ellas se le puede ver con una chaqueta azul sin mangas y mostrando un bolso blanco.

Esta, por otra parte, no es la primera vez que el colombiano representa una marca. En el año 2018, debutó con la casa italiana Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán.

Escuche otras noticias del día:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.