Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ella es Johanna Osorio, la sensual esposa de Juan Fernando Quintero

Pocos son los detalles que se conocen de la relación entre Johanna Osorio y Juan Fernando Quintero, pues comparten muy pocas publicaciones juntos y han mantenido su relación privada.

308082_Foto: Juan Fernando Quintero (Mediocampista ofensivo-River Plate)/AFP
Foto: Juan Fernando Quintero (Mediocampista ofensivo-River Plate)/AFP

Johanna Osorio es la esposa del futbolista colombiano Juan Fernando Quintero , aunque la pareja no comparte muchas fotografías en sus redes sociales, Osorio sí se ha robado todas las miradas.

El colombiano suele compartir muy pocas cosas con su esposa en sus redes sociales, pues normalmente publica fotos jugando fútbol, con amigos y cosas de música.

Por su parte, Osorio comparte imágenes con su hija y de sus viajes, es por esto que ha logrado robarse las miradas de miles de fanáticos, pues cuenta con más de 48.000 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, pocos son los detalles que se conocen de la relación entre Osorio y Juan Fernando Quintero, pues comparten muy pocas publicaciones juntos y han mantenido su relación privada.

Publicidad

Lo que sí se sabe es que la pareja se casó en 2016, en Antioquia, y asistieron varias personalidades de la Selección Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.