Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre se vuelve viral al publicar video celebrando su cumpleaños completamente solo

El video se convirtió en tendencia en la red social Tik Tok y los usuarios no dudaron en expresar su solidaridad con este hombre.

Albañil celebra su cumpleaños solo Foto captura de video.jpg
Albañil celebra su cumpleaños solo /
Foto captura de video

Un video publicado en la red social TikTok por un usuario conocido como ´Draculín’, ha conmovido a millones de internautas. En el video, se puede observar a este hombre, quien trabaja como albañil, celebrando su cumpleaños completamente solo.

“Aquí festejando mi cumpleaños, me compraron un pastel, la bronca es que no hay con quién lo comparta”, afirmó el hombre entre lágrimas.

@draculin7

grasias atodos mis amigos x segirme bendisiones de todo corazon

♬ sonido original - juab manuel ramon

Sin embargo, esto no quedaría solamente allí y como una anécdota más. Resulta que el video se comenzó a convertir en viral y la comunidad de TikTok se conmovió con la historia de este hombre, ya que, para muchos el día más importante del año es precisamente cuando celebran su nacimiento.

Ante esto, los usuarios empezaron a comentar su publicación con expresiones de solidaridad y apoyo a ‘Draculín’. Además, ya cuenta con 1.5 millones de seguidores y más de 10 millones de ‘me gusta’ en esta red social.

El hombre ha aprovechado los últimos videos que ha publicado para agradecer por la solidaridad de las personas que lo apoyaron en un momento difícil de su vida y, aparentemente, ahora se siente mucho mejor y se le ve feliz.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.